Cristalería y Cerramientos en Málaga 

Cristalería y cerramientos en Málaga y Fuengirola

Si llevas algún tiempo buscando una empresa de cristalería y cerramientos en Málaga, entonces has dado en la diana con Aluminios J.J. Ruiz, tu empresa de confianza en la Costa del Sol. Estamos especializados en cualquier trabajo relacionado con la cristalería, los cerramientos o los elementos de aluminio y pvc en Fuengirola y alrededores. Además, contamos con un amplio equipo serio y profesional que te asesorará en todo momento para que tengas la mejor solución posible.

Cerramientos y cristalería

Llevamos a cabo los trabajos de cerramientos de ventanas y terraza, así como también trabajamos con los diferentes cristales de las viviendas y las puertas de aluminio. Por otro lado, también contamos con servicio de instalación y mantenimiento de ventanas de aluminio, ventanas de PVC, puertas de aluminio y PVC, puertas practicables, correderas, oscilo-batientes, elevables, replegables y basculantes.


Nos encargamos de todo el proceso, desde las mediciones hasta la fabricación de los productos como tales, donde también entran los vidrios templados, laminados y de control solar. Los cuales también cuentan con diferentes espesores (de 6 a 12mm), diferentes acabados y distintos colores para la perfilería.


Todo ello lleva a unos resultados realmente magníficos para cualquier estancia de la vivienda. ¿A qué esperas para tener un cerramiento que te dé más metros a tu vivienda? Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

En Aluminios J.J. Ruiz estamos especializados en los cerramientos de todo tipo. Llámanos.

© 2020 Aluminios J.J. Ruiz Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital